5 ene 2016

Presentación

¡Hola!
Siempre me ha gustado leer los blogs de reseñas que hay en internet y hay unos cuantos que puedo declarar, son mis favoritos.
Una de mis pasiones es escribir, y otra es leer. Entre estas dos, y que me encanta dar mi opinión, pues siempre he querido abrir un blog donde poder hacerlo. Nunca me había decidido del todo y este año, para decidirme por fin, lo he incluido en mis propósitos de año nuevo. Así puedo decir que al menos uno de ellos lo he cumplido jajaja.
Como dice el nombre del blog, soy una lectora dispersa. No puedo quedarme quieta. . Hay veces en los que leo tres libros a la vez, o mientras veo la tele o incluso en la universidad mientras los profesores no prestan atención... Pero también me encantan las series, hacer cosas manuales y quejarme en general, pero en particular de lo mal que lo hacen algunos autores...
 
El otro día leí que las personas con la mente mas dispersa, eran las más inteligentes. Y si lo dice un estudio de la Universidad de Wisconsin pues yo me lo creo, al menos pensaré que soy más inteligente jajaja
 
Así que aquí estoy, dispuesta a hablar de todo y a veces de cosas sin sentido, aunque espero que si alguien me lee, saque alguna sonrisa de vez en cuando.
Un saludo y gracias a los que decidan leerme y quedarse por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas timid@. ¡Comenta!