29 nov 2016

1º CONCURSO DE RELATOS

Hola dispersos!! No sé si sabéis que además de leer me gusta escribir. También me gusta leer cosas que escriben otras personas. Es por esto que he decidido inaugurar el primer concurso de mini relatos del blog.
Espero que os guste la idea y os animéis a participar. Me gustaría mucho que lo hicierais.
Además, el ganador se llevará un premio sorpresa. No puedo decir aún lo que es porque ni yo misma lo sé  jajaja
 
Requisitos para poder participar
·         Residir en España (La economía no me permite enviar el premio a otro sitio que no sea España. Si alguien de fuera de España quiere enviar de todos modos su relato, lo leeré, pero no optará a premio. Lo siento mucho)
·         Ser seguidor del Blog.
·         El relato debe ser original y que no esté publicada en ninguna otra plataforma.
·         Que no haya sido premiado en otro concurso
Por otra parte, los relatos deben cumplir una serie puntos:
·         La extensión de los relatos debe ser de entre 2500 y 3500 palabras (si os pasáis un par de palabras no pasa nada)
·         Género: fantasía
·         Tiene que aparecer una maldición y un gato (¿Por qué una gato? Pues porque si jajaja Para darle más emoción)
·         Letra Arial 12
Para la elección del ganador, se tendrá en cuenta la ortografía,  la originalidad de la idea y el ajuste a los criterios que se piden.
Para enviar los relatos, hay que seguir unos cuantos pasos:
·         El correo tenéis que enviarlo a unalectoradispersa@gmail.com
·         Asunto: participación concurso literario
·         Tenéis que enviarme 2 archivos en PDF
·         En el primero aparecerá solo el relato, sin el nombre del autor ni nada. (como los juntaré todos no sabré de quien es cada uno hasta que no decida el ganador). El nombre del archivo debe ser el título del relato.
·         El segundo archivo contendrá el relato y una hoja al final que contenga vuestro nombre, el nombre con el que seguís al blog y vuestra ciudad de residencia. El nombre del archivo deberá ser “título del relato” + datos. Para poder distinguirlos
El plazo de entrega de los relatos empieza hoy día 29 de Noviembre y acaba el 23 de Diciembre. La valoración la realizaré durante las vacaciones de Navidad, y el resultado lo daré el Marte 10 de Enero.
Finalmente, agradecería la difusión para que la noticia del concurso, llegue a más gente. Podéis hacer una entrada en vuestro blog, o simplemente comentarlo en las redes sociales. Podéis utilizar la foto que hay al principio.
¡Muchas gracias a todos! ¡Y a escribir!

20 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Pues me gusta el tema, aunque creo que no he escrito nada sobre fantasía todavía será todo un reto, a ver que sale x'D
    De momento te comparto por las redes ;')
    Besos!!
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir por las redes. Espero que al final decidas apuntarte.
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Wow! me encanta la idea!! Me encanta escribir, intentaré apuntarme y enviarte algo, aunque no gane jajaja
    Yo tambien compartiré por las redes sociales! ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir!! Y por querer apuntarte, lo importante es participar. Y quien sabe... a lo mejor tienes suerte jaajaj
      Un beso!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    La idea es genial pero a mi se me da fatal escribir jaja Soy de leer. Espero que salga genial la iniciativa!! ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque se te de fatal, deberías intentarlo. Es una buena forma de practicar. Y a lo mejor eres la única en participar y ganas jajaja

      Eliminar
  4. Hola Dispersa!! Igual me animo! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Se me da fatal escribir, así que no creo que me animé, pero espero que se apunte mucha gente :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es participar y así puedes practicar. Pero como aquí no se obliga a nadie, puedes mirar desde la barrera jajaja
      Un beso!!

      Eliminar
  6. ¡Hola hola!
    Me ha llamado mucho la atención, quizás me apunte. Lo escribo en mi agenda y ya veo si puedo, si no es por exámenes y trabajos de la uni 😥

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte con lo exámenes y los trabajos. Si no puedes apuntarte, tranquila. Ya habrá otro más adelante
      Un beso!!

      Eliminar
  7. Hola! Me hace muchísima ilusión participar en este concurso, me encanta escribir. Espero que me dé tiempo a escribirlo. Para mí será todo un reto ya que no he escrito fantasía. Ya tienes una concursante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por querer participar. Y en cuanto a la fantasía, todo es ponerse jajaja Espero tu relato entonces. Mil gracias!!

      Eliminar
  8. Hola! A mi siempre me ha fascinado escribir y sobretodo leer, he visto la publicación del concurso y me ha despertado el gusanillo que hace bastante tiempo tengo dormido. Últimamente ni leo ni escribo, pero si he leido mucho y he escrito muchas cosas sueltas que tengo por ahí en mi archivo secreto, entonces leeré mis relatos a ver si encuentro algún componente que pides en los requisitos y si no, intentaré crearla. Solo el tiempo corre en mi contra.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo es un gran enemigo. Espero que encuentres algo en ese archivo secreto jajaja y si no, a escribir!!
      Espero que acabes participando :)

      Eliminar
  9. Me gusta el reto y tenia una idea algo difusa, a ver si la concreto y parcito. Me encanta tu blog, últimamente también estoy algo dispersa, un saludo y difundo encantada.

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues no puedo participar desde México lindo y querido pero les deseo éxito a los participantes ;)

    Pd: espero puedas pasarte por mi blog♥

    ResponderEliminar
  11. Pues voy a ponerme con el concurso, a ver qué pasa :).
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente hecho. Ya lo tienes en tu correo, preciosa. :)
    Ahora espero que no te de mucho dolor de cabeza.

    ResponderEliminar

No seas timid@. ¡Comenta!