30 dic 2016

LECTURA CONJUNTA

Hola mis queridos Dispersos!!
Hoy os traigo una buena noticia. Una noticia genial para finalizar este año. Mi blog y el blog Mi rincón de reseñas organizamos una Lectura Conjunta, a la que puede apuntarse cualquiera que lo desee.
 
El libro que hemos elegido es El mundo, contigo de Joana Arteaga.
 


SINOPSIS
Martina está buscando su lugar en el mundo después de haber recorrido medio planeta. Aún no sabe si su corazón quiere dejar su vida nómada y echar raíces o seguir su itinerario vital de un lugar a otro. Un buen destino para averiguarlo es Nueva York, una ciudad que siempre proporciona sorpresas, sobre todo cuando su jefe, el atractivo y carismático Saul J. Coleman, le proponga un viaje de negocios a Chicago, y se quede atrapada en un ascensor con el sorprendente, divertido y vital Will 'Marie' Duquette. Dos formas de entender la vida y afrontar el amor que harán que Martina se debata entre seguir su peregrinaje por el mundo o encontrar al perfecto compañero de viaje. Si te gusta el estilo chick lit de Marian Keyes, 'El Mundo, Contigo' te va a encantar.

ORGANIZACIÓN DE LA LACTURA 
 
La lectura conjunta la realizaremos del 10 de enero al 10 de febrero, para que todo el mundo tenga tiempo de leerla. Y ya que dura un mes, hemos hecho un reparto de capítulos por semanas para poder ir comentando el libro tranquilamente. Aquí os dejo los detalles
 



10 Ene-15 Ene: Capítulos 1-4
16 Ene-22 Ene: Capítulos 5-9
23 Ene-29 Ene: Capítulos 10-14
30 Ene- 5 Feb: Capítulos 15-17
6 Feb-10 Feb: 18+Epilogo.
 
 
Como he dicho, iremos comentando la lectura, y haremos en Twitter mediante el hastag #LCContigo
 
 REQUISITOS PARA PARTICIPAR
 
Tranquilos, que no es nada raro jaja
 
Lo único que tenéis que hacer es comprometeros a realizar una reseña del libro si tenéis blog o dejar un comentario en Amazon o Goodreads si no tenéis blog, cuando terminéis de leerlo.
 
Seguir tanto el blog de Mi rincón de libros como el mío y seguirnos en twitter a las dos y a la autora.
 
Para que sepamos que tenéis la intención de participar, tenéis que dejar un comentario en esta entrada o en la entrada que publique el otro blog diciendo que participáis y si tenéis Twitter, vuestro usuario por si tenemos que ponernos en contacto con vosotros.
 
En cuanto al ejemplar, si sois bloggers la autora está dispuesta a cederos un ejemplar en digital. Los que no lo seáis, lo podéis adquirir en Amazon. Este domingo, 1 de enero, la autora va a poner el libro en digital rebajado a 0'99€, por esta razón agradecería que aunque seáis bloggers decidierais comprarlo y de esta forma ayudáis un poco más a la autora.
 
https://www.amazon.es/El-mundo-contigo-Joana-Arteaga-ebook/dp/B016H15ZHI/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1483044351&sr=1-1&keywords=el+mundo+contigo
Pincha en la imagen para comprar el libro
 
Os dejo tanto nuestros Twitters como los de la autora:
 
 

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No me apunto porque habéis cogido justo las fechas de exámenes sino me apuntaba corriendo 😭
    Espero que os guste y que lo disfrutéis 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me apunto, claro que si :) mi twitter es @librosmariaml

    ResponderEliminar
  3. Pues me llama , pero es que ya estoy en muchassss lecturas conjuntas, por cierto me quedo siguiéndote, tengo un blog también de libros te invito a el, un beso!!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me apunto! Va a ser mi primera lectura conjunta, A ver que tal la experiencia :)
    Mi Twitter es @lectura_rincon

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfruteis mucho con la lectura y los comentarios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me apunto, claro que si :) mi twitter es @librosmariaml

    ResponderEliminar

No seas timid@. ¡Comenta!