15 nov 2017

SERIES QUE ESTOY VIENDO

¡Hola! Hoy no os traigo una reseña porque me apetecía más enseñaros las series que estoy viendo últimamente. Este tipo de entrada la vi en el blog de Therwis (Los calcetines no tienen glamour) y me recordó a la que hice en los inicios del blog y que no me acuerdo si borré jajaja

Espero que me digáis qué series veis vosotros y si coincidimos en alguna.

¡Empezamos!

Series que empiezo


Esta serie empezó hace apenas un par de semanas y si no me equivoco, ya han emitido 4 capítulos. Trata sobre Shaun Murphy, un nuevo residente de cirugía del hospital de San José. La peculiaridad del Shaun es que tiene autismo y a su vez, el síndrome del sabio o "del buen doctor"

La verdad es que la serie me está encantando y quiero seguir viendo más capítulos.

Para más datos, el protagonista es Freddie Highmore, actor que ha salido en Charlie y la fábrica de chocolate, las crónicas de Spiderwick, y en la famosa serie Bates Motel.


No sé si sabéis que me encantan el combo de series ambientadas en Chicago. Tenemos Chicago Fire, Chicago P. D. y Chicago Med. Y ahora se estrena Chicago Justice, centrado en la fiscalía de la ciudad. Se trata de una especie de Spin off de Chicago P. D.

Solo he visto un par de capítulos en inglés subtitulado y me he aburrido un poco. Por una parte no quiero dejarla porque es parte de las series de "Chicago" pero por otro, prefiero invertir el tiempo en otras cosas.

Según Wikipedia, la serie ha sido cancelada tras las primera temporada.


Sheldon es mi personaje favorito de The big bang theory, así que no me he podido resistirme a ver esta serie sobre su infancia.

No entendí porqué estrenaron el episodio piloto hace dos meses y esta semana el segundo. Puede que hayan querido crear expectación, pero...

El joven actor lo hace genial y dan ganas de achucharlo. Me estoy riendo mucho.

Series que continúo


Chicago Fire es la serie que más me gusta del universo "Chicago". Me gusta mucho seguir las historias de los bomberos del parque 51. Bomberos, enfermeros y la brigada de rescate, ¿qué más se puede pedir?

Esta la estoy viendo en inglés porque al español no han traducido todas las temporadas. Voy por la temporada 5 pero ya han empezado la 6, así que tengo que ponerme al día.
 

Ha empezado la temporada dos pero aún no me ha dado tiempo a ponerme con ella pero pronto caerá. La primera temporada me gustó aunque es verdad que los capítulos se me hacían muy largos.

Espero que esta temporada me sorprenda más o que por lo menos los capítulos sean mucho más amenos.

Temporada 7. Otra más. La verdad es que no sé como la sigo viendo porque me parece que cada vez alargan más la cosa. Supongo que sigo por la costumbre, pero no la llevo al día, voy poco a poco para no saturarme jajaja


 ¿Quién no ve alguna de estas dos? Los capítulos cortos ayudan un montón a seguir con ellas porque puedes verlas en cualquier momento.


Temporadas terminadas


Lo bueno de estas dos series es que solo tienen 10 capítulos.

Claws, va sobre las chicas que trabajan en un local de manicuras, pero que por otro lado se ven involucradas en los chanchullos de la mafia y acaba pasando algo que hará que tengan que mentir y culpar a otros para que no las maten. En los diez capítulos pasa de todo y los tres últimos dan un giro de infarto. Espero que no tarden mucho en sacar la segunda temporada, si no es que la cancelan, porque últimamente ninguna serie nueva sale adelante.

Por otra parte encontramos Powerless. Emily acaba de mudarse para trabajar en la empresa del primo de Bruce Wayne (Batman). Allí se convertirá en la jefa de un grupo de inventores que intentan crear artefactos que ayuden a las personas contra las acciones de los superhéroes, como un paraguas para parar los trozos de edificios que caen mientras los superhéroes pelean.

Dato: La prota es Vanessa Hudgens, actriz protagonista de High School Musical.

Me ha parecido bastante entretenida. Es una pena que la cancelaran.

Próximas


Los trabajadores de los grandes almacenes Nube 9, me tienen el corazón robado. Las situaciones en las que se meten son bastante surrealistas pero muy graciosas.

Después de como acabó la última temporada, estoy deseando que estrenen la siguiente.

¿Vosotros estáis viendo alguna de estas? ¿Alguna recomendación?

4 comentarios:

  1. Holaa
    Disfruta de las series^^
    Yo estoy esperando a que se estrene Dark de Netflix jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. cómo puedes seguir tantas series?!

    ResponderEliminar
  3. No coincido contigo en ninguna serie pero la de Shannara tengo pendiente la segunda temporada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Once upon a time hace mucho dejé de verla, empezaron a cambiar horarios en el canal que la daban y me desanime, aunque no esperaba que llegara a tantas temporadas. He retomado criminal minds que también la tenía abandonada. Y la nueva que he empezado a ver es Hawaii.

    ResponderEliminar

No seas timid@. ¡Comenta!