28 may 2017

BOOK TAG: EL TAG DEL CAFÉ

Hoy domingo me apetece traer algo diferente y he pensado en hacer este tag, porque hace mucho que no hago ninguno. Así que allá vamos. Con todos vosotros el tag del café.

CAFÉ NEGRO (SOLO) - UNA SAGA MUY DIFÍCIL DE EMPEZAR, PERO CON FANS MUY FIELES

Creo que aquí diré la trilogía del Asesino de reyes de Patrick Rothfuss. Es difícil empezar al ver lo tocho que es el primer libro pero cuando empiezas a leer, ya no puedes parar. Y sus fans fieles  seguidores que están rezando para que salga pronto el final de la trilogía. Yo me encuentro entre ellos.

MOCHA CON MENTA-  UN LIBRO MUY POPULAR PARA EL INVIERNO

Cuento de navidad creo que le va que no pintado a esta época del año.

AMERICANO- UN LIBRO QUE EMPIEZA FUERTE PERO QUE VA DECAYENDO 

Aquí podría poner varios pero me voy a decidir solo por uno. Y mi elección es Róndola. Las primeras 150 páginas son increíbles y después de eso cae en picado hasta que se estrella estrepitosamente.


CAFÉ IRLANDÉS: LIBRO CON UNA TRAMA QUE LLEGA A MAREARTE

Puuuueeees mi elección es Odio la vainilla. Acabé de leer el libro de milagro. El libro era un tanto repetitivo y al final acabé con la cabeza como un bombo. Lo empecé con muchas ganas porque la sinopsis pintaba muy bien, pero como me engañó la jodía jajaja

CHOCOLATE CALIENTE- LIBRO INFANTIL PREFERIDO

Sin duda, El patito feo. Si no lo he leído como mil veces de pequeña, no lo he leído nunca jajaja Era un libro especial.

EXPRESSO DOBLE- UN LIBRO QUE TE ENGANCHÓ DE PRINCIPIO A FIN

La trilogía completa de Amor y virtud. Los que lo hayan leído estarán de acuerdo conmigo. Y los que no sepan de qué hablo... Deshonra sobre vuestra vaca.

TÉ VERDE- LIBRO O SAGA QUE ES SILENCIOSAMENTE HERMOSO

Quantic Love. Es un libro que desde que lo leí me tiene enamorada y creo que no ha tenido tan buena acogida como se merece.

TÉ CHAI- LIBRO O SAGA QUE TE HACE SOÑAR CON LUGARES LEJANOS

Es que hay tantos... Pero diré la saga de los orígenes de Cazadores de sombras. No es tanto que me transporte a lugares lejanos. Sino a la época victoriana. Me encanta todo lo relacionado con ese periodo.

TÉ EARL GREY- CLÁSICO FAVORITO

Puede que algunos piensen que mi clásico favorito es Orgullo y prejuicio pero en realidad son las rimas de Becquer, Puede que alguien no lo considere como un clásico, pero yo sí y por eso está en esta categoría. Y que sepáis que de momento es la única poesía que ha logrado llegarme al alma.

DESCAFEINADO- LIBRO DEL QUE ESPERABAS MÁS

Cartas para Abril. Puede que fuera por las expectativas tan altas con las que empecé este libro, pero me esperaba mucho más. Y un final menos apresurado.

STARBUCKS- UN LIBRO QUE VES POR TODAS PARTES

Un libro que últimamente estoy viendo en todas partes y que me está pidiendo que lo compre es la novela de La bella y la bestia. Espero poder comprarlo pronto y poder disfrutar de una de mis películas Disney favoritas pero en versión escrita.

CAFETERÍA DE BARRIO- LIBRO PUBLICADO POR UN AUTOR INDEPENDIENTE O AUTOPUBLICADO

En el punto de mira. Un libro de género policiaco y thriller que me encanta y que me alegro mucho de haberlo descubierto. Es uno de mis autopublicados favoritos.

COMBINACIÓN PERFECTA- UN LIBRO AMARGO Y DULCE, PERO CON UN FINAL SATISFACTORIO

La bilogía de La canción de la Princesa Oscura. Algunas partes son muy dulces y otras te rompen el alma. El final no lo entendí mucho pero me pareció bastante correcto.


¿Vosotros tenéis algún candidato para alguna de las categorías? ¿Os ha gustado el tag? ¿Os han entrado las mismas ganas que a mí de tomar un buen café?

4 comentarios:

  1. hola! vemos muchos titulos que no conocemos , asi que con cafe y todo te llevamos al muro de la morada para nuestro seguidores, adictos como nosotras al cafe! que fotooooosssss! saludosbuhos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu book tag :D saludos nwn

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Hace mucho hice este mismo book tag en mi blog y lo disfruté muchísimo al combinar dos de las cosas que más me gustan, el café en todas sus variedades y los libros. Coincidimos poco porque algunos de los libros que has mencionado no los he leído pero estoy de acuerdo contigo en Cazadores de Sombras, En el punto de mira y Quantic Love.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Me ha gustado mucho el book tag, sin duda adoro la saga de Patrick, y estoy ansiosa de que salga el final. Hay libros que no conocía y me han llamado la atención, así que los buscare. Me quedo por tu blog por cierto que no lo conocía.
    Besos!

    ResponderEliminar

No seas timid@. ¡Comenta!